Tamadog es un simpático simulador que nos pondrá en la piel de los dueños de un adorable perrito bebé. Intentando mantener estables necesidades como el hambre, la diversión o las ganas de ir al baño, y enseñándole trucos de todo tipo utilizando el micrófono de nuestro dispositivo Android, Tamadog se presenta como el simulador definitivo para aquellos que aunque no quieran o puedan permitirse tener una mascota, si quieran sentir la responsabilidad de tener a alguien bajo su cuidado.
Las mecánicas de Tamadog se asemejan mucho a las de cualquier otro simulador de mascotas virtuales: nuestro adorable perrito se paseará por su casa con total libertad y nosotros podremos interactuar con él o bien pulsando sobre la pantalla o bien utilizando el micrófono de nuestro dispositivo para llamarlo. Pulsando sobre el icono con forma de patita abriremos el menú de necesidades, que nos servirá para alimentarlo, sacarlo a pasear, dormir, bañarlo y muchas cosas más. Cada actividad podrá ser realizada utilizando distintos materiales, de rarezas variables; los materiales más raros repondrán una mayor cantidad de necesidad, mientras que los más comunes repondrán una menor cantidad de esta.
Aunque la mayor parte del contenido de Tamadog puede ser disfrutable de forma totalmente gratuita, el juego incluye un sistema de suscripción mensual que desbloqueará funciones extra.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tamadog. ¡Sé el primero! Comentar